Ferluz iluminación navidad

Somos especialistas en iluminación

Contamos con más de 10 años de experiencia en la realización de instalaciones eléctricas en locales comerciales, ferias y eventos, iluminación navideña, etc… En definitiva, hayá donde se trate la iluminación como un medio para lograr sensaciones.

Qué nos diferencia

  • Atención al detalle
  • Proyectos personalizados
  • Montaje rápido y profesional
  • Motivos personalizados
  • Almacenaje y mantenimiento
  • Venta o alquiler de todo el material

Sabemos que crear un entorno exclusivo en su centro no sólo se limita a la época navideña. Proponemos una amplia gama de motivos para la celebración de su Aniversario, San Valentín, Rebajas, Hallowing, Vuelta al Cole, etc.., que podremos personalizar con su logotipo o texto promocional.

TEMÁTICADecoración Navideña

Ferluz dispone de una amplia gama de originales productos ornamentales y motivos personalizados, que se combinan y complementan con la iluminación. Bolas, guirnaldas, mimbres, motivos hand made, motivos tridimensionales .., nuestros creativos se atreven con todo. ¡¡Estás tú dispuesto a destacar??!!

ORNAMENTALDecoración Navideña

La iluminación nos permite un derroche creativo, guirnaldas, efectos flash, cilindros, cortinas, etc.., logran estimular nuestros sentidos, consiguiendo la interacción entre los visitantes y el aumento del consumo, -¡¡Quién haría sus comprar en un centro oscuro e inanimado!!

ILUMINACIÓNDecoración Navideña

Algunos de nuestros motivos

Nos hemos especializado en motivos personalizados.
Queremos que el visitante de cada centro reconozca la imagen del mismo en esta decoración.
Nuestros motivos se realizan con materiales luminosos así como con serigrafías y otros soportes.
Recreamos los logotipos de cada centro, elemento más característico de la imagen corporativa del mismo, en los motivos más representativos.